Los Reyes del Camino le cantan a la única.

Después de haber escuchado el tema “Si por mi fuera”, ahora sale el segundo sencillo del disco “Volvemos al camino”, disponible en plataformas digitales.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Tito, vocalista de Los Reyes del Camino, nos contó que el video de “La única” se estrena el día de mañana a las 4:00 de la tarde en YouTube en el canal oficial de Remex Music.

El clip se grabó en Allende, Nuevo León, en el Rancho “Don Glafiro”, que tiene una laguna espectacular, por lo que las imágenes serán muy campiranas y para Tito el video quedó muy bonito con las tomas, la iluminación, por lo que seguramente le va a gustar a la gente cuando vea el video a partir de mañana.

La dirección y producción del clip quedó a cargo de Remex Music.

Para Tito de Los Reyes del Camino “siempre hay una única”, aunque por ahora él no tiene, sin embargo este tema se puede dedicar a “La única” del pasado o  a alguien que se puede conocer en un futuro, ya que esa canción queda muy bien a esa persona especial.

De hecho queda para quien tiene una pareja actualmente y es alguien que se quiere.

Este segundo sencillo de Los Reyes del Camino es del compositor Gabriel Flores.

Por otro lado, después de nueve programas a través de su cuenta de Facebook, Los Reyes del Camino cerraron la primera temporada de su programa “Padre tan padre, hijo tan hijo”.

En este proyecto les fue muy bien, pues a la gente les gustó la mancuerna de Tito y su padre Gil y que surgió por la pandemia; posiblemente descansen un mes para replantear algunas cosas y volver con el programa.

Posiblemente retomarán todos los miércoles a las 9:00 de la noche las transmisiones, como hasta ayer, pero será la próxima semana cuando se sienten a dialogar y ver que es lo que harán en la siguiente temporada.

“Padre tan padre, hijo tan hijo” se transmitía en una quinta muy bonita en Guadalupe, Nuevo León, y tanto para Gil como para Tito este proyecto fue muy padre porque se dieron a la tarea de invitar a artistas nuevos y reconocidos, fungiendo como conductores del programa y como variedad del show al cantar, esto para Tito es muy similar a lo que hacen en cada concierto, acostumbrados a estar ante miles de personas y con ello se pierde el miedo.

Los Reyes del Camino cuentan con 30 años de carrera, de los cuales Tito tiene 23 años de trayectoria, por lo que el estar en un escenario, hacer entrevistas, les ayudó a hacer muy dinámico su programa, aunque Tito confiesa que las primeras emisiones que fueron difíciles por los patrocinadores, las menciones, pero le agarraron la onda al tercer programa.

Hace unos días en su cuenta de Tik Tok, Tito subió un video en donde se mostraba con una cara infantil y asegura que así no era de niño “ahí le falló a la aplicación”, dijo entre risas el cantante, quien admitió que la gente le dice que se mantiene joven todavía.

Tito manifestó que tiene muchas ganas de volver a a la Comarca Lagunera, pues recuerda aquellos bailes en los que se presentaban Los Reyes del Camino en Torreón y Gómez Palacio, así que ojalá puedan volver pronto, envía saludos a sus fans de acá.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*