Los Reyes del Camino estrenaron sencillo y pronto nuevo disco.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Gil y Tito Rodríguez nos comentaron los pormenores de la agrupación, en donde el chico que interpretaba “Amantes inocente” ya no existe, pues Tito ya es un treintañero que mañana festejará un cumpleaños más, por lo que lo felicitamos de antemano.

Tito Rodríguez comentó que actualmente Los Reyes del Camino están promocionando el sencillo “Si por mi fuera” que formará parte del nuevo disco que llevará el mismo nombre y se estrenará en unas semanas más bajo el sello discográfico de Remex Music con quien la agrupación firmó contrato en el primer trimestre de este año.

Esta cumbia romántica, “Si por mi fuera”, ya está disponible en plataformas digitales y el video se encuentra en el canal oficial de YouTube de Remex Music.

En el disco titulado de igual modo, “Si por mi fuera”, vienen tres canciones de la autoría de Gil y tres de Tito Rodríguez, padre e hijo, teniendo un total de nueve temas.

Durante el año de pandemia, como muchos artistas, Los Reyes del Camino no tuvieron ingresos por la falta de trabajo, pero dedicaron su tiempo a pasarlo con la familia, cuidándose, pues fue para ellos algo difícil esta situación, sin embargo se mantuvieron activos en redes sociales subiendo contenido, de hecho ahora están haciendo cosas diferentes.

Por su parte Gil Rodríguez dijo que este año esperan tener más éxito con este nuevo tema y el disco nuevo, pues es un buen material que espera le guste a la gente y comentó que algunos de los proyectos que tienen con Remex Music son: Grabar algunas colaboraciones con el elenco de la compañía, realizar videos y muchas sorpresas que vendrán en camino, además de seguir trabajando en redes sociales que están muy fuerte ahora, por lo que Los Reyes del Camino no quitarán el dedo del renglón en ellas.

Para Gil y Tito Rodríguez, la Comarca Lagunera siempre los ha apoyado, por lo que están ansiosos de volver acá y esperan que la gente reciba muy bien su nuevo tema y su siguiente disco, “Si por mi fuera”.

Los Reyes del Camino ya tienen fechas agendadas para trabajar en gira desde este mes, mañana estarán por Aguascalientes en algunos eventos y esperan volver a trabajar en Torreón.

SMP

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*