Los Recoditos están llorando en un carro del año.

Boletín de prensa.

 

La agrupación sigue disfrutando del éxito que le ha traído su álbum “Vivir la vida”, pero eso no la ha parado para seguir haciendo música y prueba de ello es el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción.

Banda Los Recoditos estrenó por todo lo alto “Llorando en un carro del año”, punta de lanza de su nuevo material musical que pronto estaremos disfrutando y que trae consigo muchas sorpresas para todo el público.

“Llorando en un carro del año” es una melodía de la autoría de Edgar Barrera y Horacio Palencia, quienes han plasmado en él un mensaje muy positivo de superación, trabajo, sueños cumplidos y de recompensas que se alcanzan cuando se quiere conquistar lo que el corazón anhela.

El tema de Los Recoditos ya está disponible en plataformas digitales; el video fue grabado en Mazatlán en donde la banda recrea de bella manera una historia que retrata el diario vivir de miles de personas que luchan por alcanzar sus sueños.

Con “Llorando en un carro del año” Los Recoditos nos prepara para lo que será su nuevo material discográfico, contando historias positivas, cantándole al amor, al desamor y a la alegría, experimentando con nuevos sonidos que fusionan elegantemente con la banda y con los que comprueban nuevamente la versatilidad que los ha caracterizado a lo largo de más de tres décadas de trayectoria.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*