Los Primeritos de Colombia estrenarán producción pronto.

Esta agrupación Lagunera, como muchas más, se ha reactivado desde octubre del año pasado y aunque varios integrantes se han contagiado de Coronavirus han continuado trabajando con muchas más medidas sanitarias por la experiencia adquirida, por lo que ahora se cuidan mejor en cada una de sus presentaciones, lo más que se pueda, así lo manifestó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Ricardo Luna, líder de Los Primeritos de Colombia, quien agregó que les llegó a desesperar mucho la cuarentena, porque en un principio pensaban que el aislamiento sería a lo mucho por tres meses, pero al ver que no tenía fin y que esto se alargaba se impacientaron porque “no hay ahorro que te dure para siempre”, por lo que los ahorros se empezaron a agotar y llegó la desesperación, más porque no se tuvo el apoyo de las autoridades como lo pintaron en un principio, pero los integrantes de Los Primeritos de Colombia tuvieron que recurrir a otras actividades para llevar el sustento a sus respectivos hogares, ya que los gastos seguían corriendo en cada familia.

Sin embargo en lo musical Los Primeritos de Colombia siguieron haciendo temas, así como producciones en vivo en sus redes sociales para estar vigentes, realizando unos tres streamings a lo largo del año pasado.

Este 16 de abril Los Primeritos de Colombia lanzarán la producción “Cañonazo Conmemorativo en la Laguna” en CD + DVD, un concierto que se grabó en el festejo del XV aniversario en el 2019 y se iba a lanzar el año pasado, pero a raíz de la pandemia se paró.

En “Cañonazo Conmemorativo en la Laguna” vienen temas desde los inicios como “Me pasas un resto”, “Esta noche quiero volar”, hasta los más recientes como “Te buscaré” siendo unos 22 ó 23 temas en dicha producción.

“Fingías” es el sencillo inédito que actualmente Los Primeritos de Colombia se encuentran promocionando en radio, de la autoría de Harold Iván Luna, director de la agrupación.

“Fingías” está gustando mucho pues lo piden en todas las presentaciones y la gente lo canta.

Los Primeritos de Colombia esperan que en este 2021 se reactive toda la industria musical, no nada más en La Laguna, sino en otras partes del país y próximamente tendrá una platica para trabajar en E.U.

Los Primeritos de Colombia agradecen el apoyo de la gente que les ha brindado estos 16 años de carrera, que recién cumplieron en diciembre, así como agradecen a los medios de comunicación y promotores de baile.

Su agenda está activa y seguirán trabajando lo que resta del año en sus presentaciones.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*