Los Plebeyos festejan el cumpleaños de su líder.

Federico Caballero, está de manteles largos pues el día de hoy es su cumpleaños.

A La Guayabita, como también se le conoce, le nació el gusto por la música en su etapa infantil y con el transcurso del tiempo descubrió cierta facilidad para las composiciones musicales y la ejecución de algunos instrumentos de forma lírica, por lo que años después grabó sus temas de manera profesional como: Qué calor, Caballo loco y Vámonos al baile que formaron parte de la discografía de Los Plebeyos, grupo que se formó en 1977.

Otras melodías que se destacan y que han sido todo un éxito son: El Pipiripau, El zancudito loco, La abeja miope y La vecinita, por mencionar algunos.

A lo largo de su carrera Federico Caballero, La Guayabita, ha recibido diversos reconocimientos, pero el más grande que ha recibido es el cariño del público.

La satisfacción de el líder de Los Plebeyos es que sus canciones siguen teniendo aceptación, pues la gente las sigue y las seguirá cantando y bailando.

LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO felicita cordialmente a Federico Caballero, La Guayabita, por su cumpleaños ????? porque no nos confesó su edad.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*