Los Plebes del Rancho y Christian Nodal lanzaron otro tema.

Boletín de prensa.

 

Después del gran éxito con el tema “2 Veces”, los artistas vuelven a unir su talento una vez más para deleitarnos con un adelanto de lo que será su nuevo álbum, un homenaje a Ariel Camacho, producción que celebra la vida del “Rey de corazones”.

Este disco contiene nueve de los grandes éxitos de Ariel Camacho, interpretados por las voces del trío sirreño y el Rey del Mariacheño, con un estilo único que fusiona el sirreño con el acordeón.

“Por no perderte te perdí”, escrito por Ángel Romero y Oliver Ochoa es la carta de presentación de un tributo al “Rey de corazones”, haciendo una mágica colaboración de dos grandes talentos y que seguramente será del gusto de los fanáticos de Los Plebes del Rancho y Christian Nodal.

Sin duda esta mancuerna seguirá dando de que hablar y continuará cosechando grandes éxitos.

“2 Veces” ya se encuentra en las primeras posiciones de radio en varios países y su video sobrepasa, a la fecha, 12 millones de vistas.

Cabe mencionar que el tema también logró colocarse en los charts virales de Spotify en 10 países y en el chart de Música Mexicana en Apple Music en más de 22 países.

Definitivamente es un gran acierto en la carrera de Los Plebes del Rancho y Christian Nodal, ya que es un sencillo que sigue tocando fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y sirreño.

“Por no perderte te perdí” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado del video oficial dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, grabado en Tapalca, Jalisco, disponible en el canal de YouTube de JG Music.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*