Los Pikadientes de Caborca siguen promocionando: Y tú y yo.

Boletín de prensa.

 

La agrupación sigue promocionando su más reciente sencillo que viene acompañado de un ritmo para pegarle al zapateado.

Su repertorio musical ha conquistado cada rincón de México, Centroamérica y parte de la Unión Americana, totalmente auténticos, destacando la originalidad de sus letras, la pachanga y el enorme talento en cada integrante.

Después de dar a conocer su más reciente material discográfico “Sones con los Pikadientes”, sus integrantes muestran en su sencillo que para  ellos la fiesta nunca termina.

Con una propuesta bien pegajosa y sabrosa, Los Pikadientes de Caborca vuelven a poner la sazón en el tema “Y tú y yo”, resaltando que lo bailado nadie se los quita.

La mezcla de sonidos como el saxofón, clarinetes y tuba, incitan a mover el cuerpo en cada una de sus melodías, demostrando que con ellos la tristeza no existe.

Desde sus inicios el grupo apostó por el Regional Mexicano, logrando meterse en las listas de Billboard en el 2008 con su primer material discográfico “Vámonos pal río” que fue nominado en el 2009 al Latin Grammy.

En plataformas digitales, Los Pikadientes de Caborca siempre van para arriba con miles de oyentes, sumando en YouTube millones de reproducciones cada vez que estrenan un video y con el clip “Y tú y yo” no será la excepción, por lo que este sencillo ya se puede solicitar en las diferentes estaciones de radio del país.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*