Los Pikadientes de Caborca estrenó cover de Omega “El Fuerte”.

Boletín de prensa.

 

Desde sus comienzos en la música, la agrupación conquistó la escena rápidamente con su propuesta novedosa, estableciéndose en el género de la cumbia, uno de los estilos del Regional Mexicano más guapachosos y alegres.

Desde el 2008 hasta la fecha, Los Pikadientes de Caborca han transmitido alegría en todos los temas, en todo tipo de fiestas o con los amigos, sus canciones no pueden faltar porque ponen a chicos y a grandes a bailar.

El buen trabajo y la constancia fue ocasionando éxito tras éxito en la carrera de la agrupación sonorense.

Su primer álbum discográfico los hizo merecedores de varios premios importantes en Estados Unidos y México con temas como “La cumbia del río”, “I love you” y “La machaca”, por citar algunos.

Fue tanto el éxito que lograron, que Pancho Pikadientes, líder del grupo, decidió darle pausa y durante un par de años no se supo nada de Los Pikadientes de Caborca y lo recalcó, porque ahora están en el mero apogeo del género de la cumbia, trabajando como siempre y sobresaliendo como nunca.

“Me miró y la miré” (Pegao) es el sencillo que Los Pikadientes de Caborca estrenaron, un cover del cantautor dominicano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”.

Originalmente la canción fue presentada en versión merengue electrónico a finales del 2020, en la voz de Omega se volvió un éxito mundial y ahora Los Pikadientes de Caborca la arropan al ritmo de la cumbia y banda norteña.

La canción también se ha popularizado gracias al videojuego Among Us, uno de los más destacados del momento, y ha logrado ser un éxito en Tik Tok.

Con esto Los Pikadientes de Caborca van directamente a la cima, sólo esperan que la situación mejore en el país para poder llevar su música a los escenarios y poner a bailar al público.

Por el momento, el grupo se encuentra realizando una larga gira por varias ciudades de la Unión Americana, gracias a los miles de paisanos que radican ahí y desean ver a Los Pikadientes de Caborca en escena.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*