Los Nuevos Relámpagos le cantan a cada “Chiqui mami”.

El más reciente tema de la agrupación, “Chiqui mami” es una composición de Eubaldo Escamilla, de Río Grande, Texas, un buen amigo de Cornelio Damián Reyna, líder de Los Nuevos Relámpagos, quien en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO comentó que siguen promocionando este tema desde hace un mes.

“Chiqui mami” forma parte de su producción discográfica “Continúa la Dinastía Reyna” que cuenta con 10 canciones, entre ellas: Pa qué me dan la primera (composición de su tío Pedro), Por mi culpa, La Chacha (versión mariacheño), Bonita como mi madre, Me da vergüenza (un bolerito), Muchachita y El Maquinista entre otras, siendo “Chiqui mami” el primer sencillo de este material discográfico que ya está disponible en plataformas digitales.

El video de este primer tema se grabó en el Barrio Antiguo de Monterrey, logrando Toño Shinzú un clip muy colorido y bastante atractivo.

Cornelio Damián Reyna, líder de Los Nuevos Relámpagos, inventó los pasos de baile con “brinquitos cumbieros” que posiblemente tomen relevancia en un challenge a través del Tik Tok, por lo que los fans de la agrupación pueden participar bailando con mucho sabor.

Los Nuevos Relámpagos se reincorporaron para trabajar, en el inter de la pandemia el año pasado en el mes de junio en la Unión Americana y ahora se encuentran planeando la realización de todos los videos de su nuevo disco “Continúa la Dinastía Reyna”, pues su compañía disquera dijo que se lanzarán todos los sencillos.

Este 2021 ha marchado muy bien para Los Nuevos Relámpagos, trabajando mucho en México y el estado de Texas.

Cornelio Damián Reyna empezó a tocar el bajo sexto a los 16 años con un grupo de manera profesional, instrumento que ejecutaba su abuelo, el conocido cantautor y actor Cornelio Reyna.

Este joven intérprete continuará con el legado musical que heredó y aseguró que se visualiza en cinco años, junto a su grupo, ocupando un lugar importante dentro del género norteño.

El público puede seguir a la agrupación, Los Nuevos Relámpagos a través de sus redes sociales y plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*