Los Nuevos Federales pasan de los calzones finos a los ojitos volteados.

Después del grandioso éxito obtenido con el tema “Calzones finos” en el que el video de la agrupación en YouTube ha sobrepasado las dos millones 300 mil reproducciones, ahora interpreta “Ojitos volteados”, una canción singular que narra cuando el hombre para ‘cumplirle a la mujer se queda cortito’, entre otras cosas.

El tema “Ojitos volteados” de Los Nuevos Federales se encuentra disponible en plataformas digitales y el video, recién estrenado el 20 de agosto, muestra una infidelidad de manera chusca, pues hay una huida desde un balcón.

El tema y video es una producción de Remex Music, una de las compañías disqueras y de representación más fuertes del país.

Además, Ángel, Alexis Eduardo, Pedro Alejandro y Nico se encuentran trabajando en el estudio de grabación de la mano del maestro Javier López, por lo que se aproximan éxitos vallenatos.

Este grupo originario de San Nicolás de los Gaza, Nuevo León, nació en el 2017 adoptando el nombre de Los Nuevos Federales por ser jóvenes y como ellos lo han dicho “nuevos” en la música norteña y “federales” por la fuerza y el impacto que buscan en el público.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*