Los Mitre preparan nuevas sorpresas.

Boletín de prensa.

 

Marcando una nueva generación dentro de la música norteña, cuatro jóvenes hermanos originarios de la majestuosa ciudad de Tepic, Nayarit, comienzan una inédita historia para escribirla en las páginas del Regional Mexicano.

Los Mitre son los hermanos Jaime, Daniel, Carlos y Luis y poco a poco están logrando el sueño que tuvieron de niños, haciéndolo realidad gracias a las ganas, el buen trabajo y el talento de cada uno de ellos.

A un año de labrar y dar a conocer esta reciente propuesta musical, Los Mitre agarraron al toro por los cuernos y han logrado posicionarse en la preferencia del público con temas como: Y prometo que, Entre tragos y suspiros, Me estoy mintiendo y su más reciente tema “Subirte a la luna”.

Cuatro melodías en las que los hermanos demostraron su talento para la composición  el resultado ha sido increíble, reflejando números importantes de reproducciones en plataformas digitales y YouTube.

Esta agrupación Nayarita desea consolidarse y se ha dado a la tarea de realizar una producción discográfica totalmente en vivo en la cual expone 21 temas.

Los Mitre preparan nuevas sorpresas para sus seguidores como la promoción y la realización en el mes de agosto de “Subirte a la luna” de la autoría de Carlos Mitre y pronto la agrupación dará a conocer cuatro canciones inéditas: 2000 Libras, Inevitable, El Rayo y El Cachetes.

Esto es el comienzo para Los Mitre a quienes el público los puede seguir a través de sus redes sociales y plataformas digitales:

Facebook y Spotify: Los Mitre.

YouTube: Los Mitre Oficial.

Instagram: @losmitreoficial.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*