Los Mier estrenaron “Lo que siento por ti”, versión 2020

Susy Moreno.

 

Era 1992 cuando esta agrupación sacó su álbum “Sin límites”, bajo el sello discográfico Ariola, en formato vinyl, con 12 temas como: Mentiras piadosas, Sólo fui un tonto, me decía vuelve, Pobre gato, Chiquitita, Alas rotas, hermana tristeza y Lo que siento por ti, por mencionar algunas.

El bagaje musical de los hermanos Mier aún hoy en día es un oasis para la nostalgia de las generaciones recientes.

Su calidad romántica, así como la de agrupaciones de esa época, hoy toman nuevos bríos con mejores arreglos musicales actuales y hoy lo demuestran con el tema “Lo que siento por ti”, versión 2020, que sin duda volverá a enamorar a quien lo escuche.

Esta es una declaración de amor musicalizada, completamente romántica sin caer en lo meloso, siendo definitivamente una hermosa canción que Los Mier vuelven a revivir, ahora de la mano de Latin Power Music.

El video de “Lo que siento por ti”, versión 2020, fue una producción “desde casa” en donde cada uno de los músicos se dio a la tarea de grabar en su propio hogar, respetando con ello los protocolos de sanidad debido a la pandemia que estamos viviendo por el Covid-19, evitando toda clase de contacto.

El tema está disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*