Los integrantes de Arreebanda son Los Reyes de la Fiesta.

Por Susy Moreno.

 

El grupo cuenta con nueva producción discográfica titulada “Los reyes de la fiesta”, la cual contiene 11 temas inéditos, es un disco muy variado con canciones románticas, corridos, cumbias, de todo un poco.

Los compositores que participan en este álbum vienen del Grupo Alas de Canción: Guty Mendoza, Raúl Alemán, Emanuel Delgado, Cacho Leal, Agustín Borrego, José David, Abraham Brito, por mencionar algunos.

Después de haber lanzado el primer sencillo “Es mi vida”, recientemente Arreebanda acaba de sacar su segundo tema titulado “El Bulldog” que habla sobre un personaje que está relacionado que le gusta la buena vida, que le gusta mucho andar tomando, con mujeres, manejar los mejores carros, que es propietario de un equipo de futbol, le gusta andar de país en país, es una persona que le gusta la buena vida en pocas palabras.

El video de “El Bulldog” se realizó en Monterrey, Nuevo León, siendo el productor Luis García, bajo la dirección del Ingeniero Evelio Bautista.

Arreebanda está agradecida con toda la gente que le ha mostrado su apoyo, a los que se identifican con sus canciones, pues las interpretan con mucho cariño y dedicación a todo su público, por lo que afectuosamente envía la agrupación un saludo a las personas que la siguen y que continúen checando constantemente las redes sociales de Arreebanda para que estén enterados de todo lo que hace.

El video de “El Bulldog” ya está disponible en YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*