Los Huracanes del Norte hablan de sus proyectos y planes.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Chuy García, acordeonista de la agrupación, nos comentó que los compositores de su nuevo tema son Horacio Palencia y Gory Morales, este sencillo forma parte del disco que acaban de grabar titulado “Un Siglo Más”.

Los Huracanes del Norte se han mantenido activos pues aprovecharon el tiempo para además grabar un disco En Vivo que lo realizaron desde el rancho y algunos videos por lo que estuvieron bastante ocupados en esta pandemia.

Además, la agrupación tuvo contacto con la prensa de la Unión Americana y de México mediante Zoom.

En cuanto a su presentaciones presenciales, Los Huracanes del Norte lo están haciendo en diferentes partes de Estados Unidos, con las medidas sanitarias que cada ciudad solicita, así como en los lugares en donde se hacen los eventos.

Cada semana en sus redes sociales Los Huracanes del Norte sacan diferentes temas para la gente que se los pide, siempre hay algo nuevo de ellos.

Uno de los contenidos que sobresale es “Serenata pa’ las tóxicas” de una duración aproximada de 3 a 3 minutos y medio.

Los Huracanes del Norte se encuentran laborando en estos momentos en la realización de un disco En Vivo con canciones viejitas de ellos, que incluirán corridos que el público les está pidiendo, por lo que será el segundo álbum que grabarán en vivo, para que la gente esté al pendiente de esta y más sorpresas en sus redes sociales.

A nombre de Los Huracanes del Norte, Chuy García agradeció la entrevista exclusiva a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y a toda la gente que los ha apoyado en casi 50 años de carrera artística, por lo que están contentos con la gente de México, Estados Unidos y Centroamérica.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*