Los Horóscopos de Durango crecen.

De la inspiración de Juan Gabriel, el cover que hizo a dueto hace muchos años con Rocío Dúrcal, “Perdóname, olvídalo”, vuelve a la escena musical en una versión única interpretada por Cumbre Norteña y Los Horóscopos de Durango, disponible en plataformas digitales desde el viernes pasado.

La agrupación duranguense se presentó a trabajar este viernes, sábado y domingo en Omaha, Nebraska; Marshalltown, Iowa; y Niles, Illinois en Estados Unidos, celebrando junto a sus seguidores San Valentín.

Sin duda este fin de semana estuvo cargado de mucho amor especialmente para Los Horóscopos de Durango que sigue creciendo en lo artístico y en lo personal, pues Vicky Terrazas está más que feliz, junto a su pareja Omar porque van a ser papás.

La guapa cantante compartió la noticia siendo para ella: “la producción más importante de su vida” y aunque siente mucha emoción, también está nerviosa, pero esta bendición les llena a ella y Omar de mucho amor y alegría.

A cuatro meses de embarazo Vicky Terrazas continúa trabajando en su gira con Los Horóscopos de Durango y seguirá haciéndolo hasta que se pueda, dándose el tiempo de realizar todos los preparativos para la bienvenida del bebé que llegará en julio aproximadamente.

Felicidades a la pareja y enhorabuena por su primer bebé.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*