Los Hijos del Rey de Juan de Dios Martínez se unen a las filas de SAPS Records.

Boletín de prensa.

 

El trabajo de este sello discográfico habla por sí solo, pues ha sabido desarrollar sus propias fuentes para poder ofrecer un excelente servicio y calidad, convencido de que las plataformas digitales son el presente de la música.

Entre las filas de SAPS Records se encuentra una alineación de importantes agrupaciones e intérpretes del género tropical, cumbia, norteño y hasta rock.

Es por ello que infinidad de artistas han puesto toda la confianza en manos de SAPS Records, quien ha respondido, por supuesto, con increíbles resultados como es este caso con Los Hijos del Rey de Juan de Dios Martínez, grupo originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Incontables son los éxitos que ha alcanzado esta agrupación que representa el género de cumbia, pero ahora con este contrato Los Hijos del Rey de Juan de Dios Martínez dan paso a expandir su música a más rincones del país y plataformas digitales.

La agradable noticia ya recorre las redes sociales y es un logro más para la agrupación, fundada por Juan de Dios Martínez Calvo, y SAPS Records, que juntos trabajarán para seguir exportando sus temas cumbiancheros de calidad.

Los éxitos seguirán emanando de todo el gran equipo de Los Originales Los Hijos del Rey de Juan de Dios Martínez.

Con esta importante decisión se espera continuar en el gusto del público y continuar sumando oyentes en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*