Los Hijos de Barrón ya tienen nuevo tema.

Los Hijos de Barrón, con una década de trayectoria, siguen siendo fiel al estilo que les permitió abrirse camino en el gusto del público y ahora con el tema “Para no quedarte mal” lo reafirman.

Esta agrupación integrada por Iram e Iday Barrón y David Leyva sigue su línea con la que pretenden seguir cautivando a sus seguidores, así que conservan su sello.

“Para no quedarte mal” es una melodía en la que comparten una historia muy franca, acompañada con el sonido clásico de las guitarras norteñas y el bajo eléctrico.

En el corazón de un hombre puede caber el cariño de más de una mujer, así es como lo deja en claro el protagonista de este tema.

El video fue grabado en Mazamitla, Jalisco, y el tema ya está disponible en las diferentes estaciones de radio gruperas y en plataformas digitales.

Los Hijos de Barrón confirman cada día que su estilo clásico sigue teniendo impacto y aceptación, por lo que declinan su idea de ser parte de las modas musicales.

Los Hijos de Barrón, Iram e Iday Barrón y David Leyva, son originarios de la Angostura, Sinaloa, y son unos apasionados por la música ranchera.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*