Los Flamers relanzaron La Negra Tomasa.

Desde Veracruz para el mundo, con un ritmo muy cadencioso, llega un tema que a muchos trae recuerdos: “La Negra Tomasa” con El Flamazo Musical de México.

Bajo la producción del sello discográfico Universal Music / Fonovisa sale nuevamente a la luz esta versión en cumbia, como solo Los Flamers la saben tocar.

El tema escrito por Guillermo Rodríguez Fiffe, en 1937, está disponible en plataformas digitales y es una nueva versión de este éxito de Los Flamers, que también lo escuchamos en voz de la banda de rock mexicana, Caifanes, en 1988.

“La Negra Tomasa” es una canción cubana que se realizó en 1937 por el compositor Guillermo Rodríguez Fiffe y ha sido interpretada por varios artistas de diversas nacionalidades.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Los Flamers expusieron que ellos lanzaron por primera vez “La Negra Tomasa” en 1989 en una producción que incluía otros temas como: Atol de elote, Lucas El Pelucas, El Burro del Choleño y Flamazo Chico Che, un popurrí con algunos temas del cantante del overol.

Esta nueva versión de “La Negra Tomasa” es interpretada actualmente por Joe Luna, el joven vocalista de El Flamazo Musical de México que espera sea del agrado de las nuevas generaciones, pues esta canción no pierde su esencia a través de los años, por lo que sin duda Los Flamers la volverán a colocar entre las favoritas del público como todos sus temas.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*