Los Flamers ponen a todos a bailar con: Yo sí como camarón.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación veracruzana seguirá haciendo concierto virtuales mientras la pandemia por el Covid-19 esté presente y todavía no se encuentren las ciudades de México y otros países en semáforo verde, pero a Los Flamers les encanta estar con el público.

Esta pandemia le pegó a muchos sectores y la industria musical no se podía escapar, por lo que se debe de pensar qué hacer para no dejar de trabajar y estar presente tanto en los medios de comunicación y con el público de manera virtual para que la gente se de cuenta de cómo está la agrupación, para ello hacen los conciertos virtuales y está vigente en redes sociales, por lo que Los Flamers no han dejado de trabajar en ningún momento, siguen creando música, haciendo grabaciones y preparándose para una vez que pase esta pandemia estar en los lugares donde los requieran tanto en Estados Unidos como en la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Esto que estamos viviendo es una enseñanza que nunca la habíamos vivido, pero aprendimos que no hay que dormirse y que hay que tener al público con ellos.

Los Flamers han visto que otros artistas han hecho conciertos Drive Inn en México y otras partes del mundo, ellos también podrían hacerlo, pero es mejor el concierto virtual, tocando todos juntos en el escenario y el Concierto Drive Inn ha ocasionado muchos rebrotes del Coronavirus, que es lo que hay que evitar, aunque analizarían una posibilidad.

Actualmente promocionan el sencillo “Yo sí como camarón” que es muy pegajoso, el coro es contagioso, a la primera que se escucha a la gente se le graba, está alegre, propio de la costa, como el Puerto de Veracruz de donde son ellos, y la letra es de un amigo músic, Clemente Contreras, integrante de Los Súper Caracoles, él grabó “Yo sí como camarón” en versión popurrí y los Flamers sacaron ese tema, pues a Don Roberto Bueno, fundador de del grupo, le gustó desde que lo escuchó: “Cuando un tema se te queda a la primera, es que el tema es bueno”, así lo expresó el líder de la agrupación.

Los Flamers han trabajado en tres proyectos: “Quédate en casa” del maestro Carlos Macías, en “Resistiré” con grupos del sureste y el más reciente con Los Súper Lamas y Grupo Cañaveral “Volver a volar” con Universal Music que es la compañía a la que pertenecen.

Actualmente Los Flamers están terminando la producción 157 que viene buenísima.

En diciembre viene, a solicitud de muchos lugares en donde se presentan, “El Flamazo Navideño” y todos los temas que tienen a lo largo de su carrera, ya que son 10 discos navideños, donde tienen mucho material que hay que aprovecharlo y que da hasta para dos Flamazos más, ellos son los creadores de este concepto y que muchos logros les ha dado, pues tienen Disco de Oro en E.U. por 500 mil copias vendidas y las que han hecho aquí has sido merecedoras de Discos de Oro, Platino, Doble Disco de Oro por varios millones de copias que han vendido de temas navideños, así que hay que estar pendientes.

En cuanto las autoridades lo permitan, Los Flamers quieren actuar en vivo, ver, sentir el cariño de la gente, que bailen y disfruten de sus éxitos, por lo que se  están preparando para peticiones para diciembre y el próximo año, sin lugar a duda.

“El Flamazo Musical de México”, Los Flamers, a través de Don Roberto Bueno, director y fundador del grupo, agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*