Los Flamers están listos para regresar a los escenarios.

Esta agrupación Veracruzana es una de tantas que ha respetado la cuarentena por el Covid-19 y se ha mantenido en pausa por la contingencia sanitaria.

Sus integrantes jamás imaginaron que desde el 27 de marzo del año pasado se suspenderían en definitivo en México los bailes presenciales.

Muchos pensábamos que la cuarentena sería de semanas o unos tres meses máximo, sin embargo aún no acaba.

A Los Flamers esto los obligó a reinventarse creando música para las plataformas digitales, subiendo contenido a sus redes sociales y trabajar en la nueva normalidad en conciertos virtuales, pues a la fecha han realizado tres vía streaming con un éxito total.

La agrupación liderada por su fundador Roberto Bueno, “El Flamer Mayor”, manifiesta que: “Las adversidades siempre nos hacen más fuertes”.

El Flamazo Musical de México ya está más que listo para regresar a los escenarios en cuanto las autoridades sanitarias den luz verde, esperando que este año con la aplicación de las vacunas haya más apertura y se realicen conciertos y bailes, siguiendo los protocolos de sanidad pertinentes.

Cabe señalar que en Estados Unidos desde el año pasado ya se están realizando dichos eventos, en la “nueva normalidad”, aunque el número de asistentes es de 30 a 50% dependiendo del lugar y el reglamento sanitario de cada estado o condado.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*