Los Flamers despiden el 2020 con tres sencillos.

Susy Moreno.

 

El 20 de noviembre sacaron el tema “Yo te invito a la fiesta”, de la autoría de Israel Jaramillo Romero, bajo el sello de Universal Music y Fonovisa; luego el 4 de diciembre se lanzó “Navidad con Los Flamers” es un tema original de Enrique Cervantes (vocalista), José Martín Carmona, Cooper J, que estuvo trabajando en colaboración con el grupo, siendo una producción de Roberto Bueno, bajo el sello de Discos Barajas (Estados Unidos), una melodía muy alegre; y el 11 de diciembre el grupo cerró con el sencillo “El Sugar Daddy”, un tema inédito de Juanito Rodríguez y Enrique Cervantes, también con Universal Music y Fonovisa, sobre una historia del ‘papi’ y una muchacha jovencita que le gusta tener aventuras con ese tipo de personas, las tres canciones ya están disponibles en plataformas digitales para que el público las tenga en su playlist en sus fiestas decembrinas y hay más sorpresas.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Roberto Bueno, líder de la agrupación veracruzana, comentó que con estos tres temas Los Flamers cierran el 2020, pero como son inquietos y no paran, pensando en el público y que se viene un año nuevo, que esperemos nos traiga ahora cosas buenas para todos, el grupo tiene pendientes otras producciones.

Sobre sus planes para el siguiente año, Los Flamers se van a seguir preparando, sacando nuevas producciones y tienen pendiente una gira en Centroamérica y Estados Unidos que se ha aplazado por la pandemia, pero espera Don Roberto estar pronto en vivo, trabajando fuerte.

En el tour por la Unión Americana les entregarán Disco de Oro por “Navidad con Los Flamers”, pues ha tenido una gran aceptación.

El grupo desea realizar conciertos presenciales, que ya haya una apertura para poder actuar en la República Mexicana y el extranjero.

Los Flamers están más que listos para volver a los escenarios, sólo necesitan luz verde en todo el mundo para volver a actuar en vivo y que la gente lo disfrute, pues la música es un aliciente y es buena para el alma.

La gente tiene que estar bien de entusiasmo y ánimo, por lo que Roberto Bueno, líder de los Flamers, solicita que por el momento se queden en casa y se cuiden, disfrutando Navidad y Fin de Año en sus hogares, no fuera de ellos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*