Los Ex de la Banda promocionan su dueto con Claudio Alcaraz.

Por Susy Moreno.

 

A la agrupación le ha ido, gracias a Dios, muy bien teniendo una buena respuesta con el sencillo “Amémonos más” a dueto con Claudio Alcaraz, tema que es un éxito en México y Estados Unidos, aunado a que el video ‘sigue avanzando cada día’.

Este tema es un cover que ya hace algunos años se había grabado con los mismos músicos, pero ahora decidieron hacerlo en colaboración con su amigo Claudio, el cual quedó bastante bien y gracias a eso ha sido muy bien aceptado por todos los seguidores tanto de Alcaraz como de Los Ex de la Banda.

La agrupación está considerando en lanzar el siguiente sencillo entrando el siguiente año para arrancar con todo, y a la vez pueda ser más aprovechado para poder hacer eventos ya entrando todo en la normalidad, si Dios quiere y les permite hacerlo en enero del 2021, por lo pronto Los Ex de la Banda están ‘moviendo’ videos en vivo en redes sociales.

La agrupación en estos momentos está parada (desde marzo que inició en forma la cuarentena), por lo que está esperando trabajar en cualquier momento cuando lo permita el gobierno, es por esto que para no perder vigencia ante el público realiza los videos en vivo para mantenerse activa y la banda siga a la vista de todos sus seguidores.

Sí todo sale bien, Los Ex de la Banda realizará duetos con distintos artistas del mismo género grupero, anteriormente tenían unos temas grabados con Julio Preciado, pues hicieron un disco en vivo de varios temas con él y otras melodías las hicieron en acústico en estos tiempos de pandemia.

Los solistas con los que grabaron los acústicos fueron: Carlos Sarabia, Toño Lizárraga y Jorge Cordero.

Ya volviendo a la normalidad Los Ex de la Banda tienen unos duetos pendientes con Max Peraza y Germán Montero, entre otros, por lo que desean que todo se componga y den los permisos para poder hacer eventos y trabajar.

Lo primero que hará la banda al reactivarse totalmente será, como todo grupo, promover su música nuevamente, porque esto que nos pasó, los dejó un poco apagados y no promovieron sus sencillos como anteriormente lo hacían.

Los Ex de la Banda agradecen al entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por estar al pendiente de ellos como artistas, cosa que es muy importante para mantenerse vigentes y poder dar noticias a todos los seguidores de su música.

Cabe mencionar que la agrupación está en planes de tramitar su visa para promocionar el siguiente año su material musical en Estados Unidos

El video de “Amémonos más” de Los Ex de la Banda y Claudio Alcaraz está disponible principalmente en YouTube y sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*