Los Ex de la Banda cumplieron su primer aniversario.

Por Susy Moreno.

 

La agrupación mazatleca acaba de cumplir un año, gracias a Dios con mucho trabajo, el público los ha aceptado bastante bien.

Sus integrantes tenían planeado hacer el festejo en el pueblo que les dio la oportunidad de hacer su debut, en Juchitepec, Estado de México, pero lamentablemente no se pudo y es algo que tienen en mente para cuando puedan volver a los escenarios.

Siguen trabajando en contenido para sus redes sociales porque al público le ha gustado bastante, así que seguirán llevándoles su música a través de ellas.

Los Ex de la Banda grabaron su primer disco de estudio o de línea, como se les conoce hoy en día, el cual contiene 10 temas, 5 covers y 5 inéditos que lleva por nombre “No preguntes por mi ex”.

También subieron un recopilado de canciones en vivo con la colaboración del señor Julio Preciado, en el que incluyeron algunas de las que como banda habían subido a las distintas redes sociales.

La selección de intérpretes que colaboraron con ellos se debido a que a muchos de sus compañeros les ha gustado su proyecto, por el estilo clásico de la banda sinaloense, por lo que hubo acercamiento con artistas para hacer colaboraciones.

Por parte de su manager y también de ellos, se fueron organizando con cada uno de los cantantes, ajustando los tiempos de cada quien y salió muy buen material para su público y el de Los Ex de la Banda que poco a poco se va haciendo uno mismo.

Su más reciente sencillo “Amémonos más” les ha dejado una muy buena experiencia con Claudio Alcaraz, a quien le propusieron varios temas para hacer la colaboración y coincidieron en que este era el que se adaptaba a lo que cada uno buscaba y fue acertada la elección, porque el público lo está aceptando bastante bien.

A partir de que se dio a conocer la noticia de que estaríamos en cuarentena, Los Ex de la Banda se dieron a la tarea de reacomodar lo que se tenía planeado.

Estaban pendientes unas colaboraciones con Toño Lizárraga, Jorge Cordero y Carlos Sarabia, pero por las medidas preventivas de la sana distancia y que no se pueden aglomerar tantas personas, hicieron unos acústicos al estilo del norte de Sinaloa con instrumentos de banda, pero con un sólo músico por sección, sin tarolas y tambora, y ha tenido muy buena respuesta.

Lo pueden escuchar en redes sociales y en la de los amigos artistas: Toño Lizárraga, Jorge Cordero y Carlos Sarabia.

El regresar a los escenarios es algo incierto, no se sabe cómo van a ser las medidas que implementarán las autoridades, pero Los Ex de la Banda estarán dispuestos de acatar las nuevas formas y siempre con la mejor disposición de darlo todo para que el público se vaya siempre con un buen sabor de boca de regreso a casa.

Los Ex de la Banda agradecen a sus seguidores por aceptar su música que cada día la hacen con el corazón

Checa el video de “Amémonos más” de Los Ex de la Banda con Claudio Alcaraz en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rFZrauco86Y

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*