Los Dos Carnales tienen varias sorpresas para su público.

Por Susy Moreno.

 

En esta temporada de aislamiento, Los Dos Carnales se han estado dedicando a componer.

Además, hace dos semanas estuvieron en Culiacán, Sinaloa, grabando sus nuevos temas, con todas las medidas sanitarias correspondientes, pues los estrenarán el próximo 10 de julio.

Ellos estuvieron dedicados al 100% en su siguiente disco que se titulará “Al estilo rancherón”.

Para Los Dos Carnales, El Fantasma es su “hermano mayor”, es el tercer carnal y junto con él ya están más que listos para el Concierto Drive In el 18 de julio en la Megavelaria de Aguascalientes, ya que después de tanto tiempo podrán volver a un escenario y ver a todo su público.

Aunque están nerviosos, cuando su mánager les platicó acerca de este concepto, lo pensaron mucho porque no sabían si la gente les iba a responder de una buena manera, pero confían en que si todos siguen las medidas sanitarias debidas, les irá muy, muy bien.

Los Dos Carnales seguirán trabajando con El Fantasma, a cada rato realizan corridos en conjunto que muy pronto podrá escuchar la gente en las diferentes plataformas digitales.

Por otra parte, Los Dos Carnales transmitirán este viernes 3 de julio a través de sus redes sociales oficiales un concierto en vivo, el cual realizarán en Culiacán y todo estará al estilo de la vieja escuela.

Antes de esta pandemia se la pasaban de gira y duraban más del mes fuera de su casa, por lo que ahorita han disfrutado mucho a su familia, pero a quieren regresar a los escenarios.

Los Dos Carnales agradecen al público por el apoyo que hasta ahorita le han brindado a su sencillo “El Envidioso”, que ha sido un éxito y espera que los sigan apoyando con las canciones que vienen próximamente

Chequen el video “El Envidioso” en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=QUv_VdNLrfU

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*