Los Dos Carnales nominados a Premios de la Radio.

Boletín de prensa.

 

Los hermanos Quezada sin duda alguna han formado actualmente una de las agrupaciones que han sabido rescatar la música Regional Mexicana de la vieja escuela, con su sonido único de acordeón y bajo sexto.

Los Dos Carnales han logrado colocar sus temas dentro de los primeros de plataformas digitales y medios de comunicación.

Además, Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, un promedio de 100 millones de streams al mes y superan los 680 millones de vistas en sus videos.

Una de las cosas que ha caracterizado a esta agrupación originaria de San Pedro, Coahuila; es su versatilidad musical y lo acaba de demostrar recientemente con el estreno de su EP “Los Dos Carnales con Sax”, una mezcla única de saxofón y tololoche con el estilo norteño característico de Los Dos Carnales.

Imanol y Poncho Quezada se encuentran actualmente trabajando en una gira por México y Estados Unidos junto a El Fantasma y el próximo mes de noviembre se planea comenzar el tour por República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

Para finalizar, Los Dos Carnales se encuentran felices de compartir al público la noticia de estar nominados a Premios de la Radio 2021 en cuatro categorías: Artistas del año, Grupo Norteño del Año, Canción Norteña del Año y Colaboración del Año, ceremonia que se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*