Los Dos Carnales nominados a Premio Lo Nuestro.

Susy Moreno.

 

Los hermanos Quezada, orgullosamente Sampetrinos, fueron notificados por parte de su oficina de estar nominados a Premio Lo Nuestro en la categoría de “Canción Norteña del Año” y les explicaron la importancia de este galardón internacional, por lo que están orgullosos, emocionados, como si “desbloquearan” una meta más en su carrera y cuando Los Dos Carnales averiguaron quiénes más estaban nominados en dicha categoría y vieron la calidad de artistas, se quedaron sin palabras.

Sus fans de la Unión Americana pueden ayudarles a ganar con su voto, hasta el 25 de enero, haciéndolo en premiolonuestro.com/vota

Sólo tienen que buscar la categoría de Regional Mexicano: “Canción Norteña del Año”, por desgracia en México no se puede hacer la votación porque se pide un código postal de Estados Unidos, aunque si lo quieren hacer, le pueden pedir ayuda a un familiar que viva en el vecino país.

Por otro lado, como Los Dos Carnales ven que los eventos no tienen fecha de inicio, ellos se están enfocando en trabajar, ya que vienen duetos con colegas del Regional Mexicano y con un artista extranjero que más adelanta darán a conocer.

Su tema “El Envidioso” les ha dado sorpresas que jamás habían imaginado; el tema ya se escucha en todo México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, España y El Salvador, es algo inimaginable, porque ni siquiera han estado ellos en otros países, por lo que tienen mucha fe de que cuando ya puedan presentarse en otro lado del mundo “esto se salga de control”, de buena manera, así lo dieron a conocer entre risas para que ahora sí “Los Dos Carnales sean mundiales”.

“El Envidioso” es de la autoría de Poncho Quezada Jr, quien en su cumpleaños compuso la canción, ya estaban firmados por AfinArte Music y se dio cuenta que muchos de sus conocidos lo comenzaron a felicitar, gente que ni siquiera son amigos, pero fue por conveniencia.

Poco a poco fue escribiendo la letra cuando se le vino a la mente la icónica frase: “Quico envidiaba al Chavo y no tenía nada”, porque es muy fan del Chavo del 8, y es cierto, Quico tenía juguetes, a su mamá, lo mimaba mucho y aún así envidiaba al Chavo y eso que no tenía nada.

“El Envidioso” no tiene una dedicación especial hacia una persona, “solamente a todos los que algún día me cerraron la puerta”, así lo expresó Poncho entre risas.

La entrevista exclusiva a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO finalizó invitando a la gente que sigan escuchando cada uno de los temas de Los Dos Carnales y que voten por ellos en Premio Lo Nuestro.

Los hermanos Quezada tendrán más sorpresas este año 2021.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*