Los Dos Carnales meten un Home Run en La Laguna.

Susy Moreno.

 

“Home run” es uno de los temas que vendrá incluido en la próxima producción discográfica de los hermanos Quezada, quienes se dieron cuenta que era del gusto del público cuando subieron a sus redes sociales un pedazo de la canción , por ello decidieron lanzarlo como promocional previo al estreno del disco.

“Home run” habla de toda la gente que cuando te ve cumpliendo tus metas son muy envidiosos y te quieren ver fracasar.

En la primera escena del video done narran cómo ha sido el camino de Los Dos Carnales, la gente puede ver un acordeón que está dentro de la cantina en donde todo comenzó y tocaban desde cero, ese es uno de los lugares de la Comarca Lagunera especiales en donde grabaron.

La realización del clip duró tres días, bajo la dirección de Miguel de León.

Los Dos Carnales decidieron filmar por primera vez en La Laguna porque a través de sus redes sociales la gente les decía que hacía falta mostrar el barrio de donde salieron y con esta canción se prestó para hacer un tipo de homenaje a la gente de La Laguna que los apoya y está orgullosa de sus éxitos.

Imanol y Poncho Quezada siguen viviendo en su querido San Pedro de las Colonias y siguen chambeando en México, pues aún no tienen sus visas listas debido a la pandemia, pero saliendo de esta situación Los Dos Carnales quieren visitar a la gente de Los Estados Unidos que los apoya.

Los hermanos Quezada metieron un ‘Home run’ con este tema y para que el video fuera acorde, filmaron en el famoso Estadio Revolución de Torreón, pues su papá desde chicos les inculcó el beisbol como deporte, así que de chiquitos iban a jugar cada ocho días con sus amigos y conocidos de San Pedro.

“Home run” está disponible desde el día de hoy en plataformas digitales y el video en YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*