Los Dos Carnales le cantan a las tóxicas.

Después de haber participado en una colaboración con el cantante Camilo en el tema “Tuyo y mío”, los hermanos Quezada vuelven a las suyas con nuevo sencillo.

“Tóxica” es una historia en la que muchas parejas se van a identificar, pues el celular y las redes sociales que se manejan en él, ha sido un factor importante para el incremento de los celos de las mujeres, provocando que muchas de ellas revisan de cabo a rabo el teléfono de sus parejas surgiendo discusiones y peleas fuertes por lo que pueden descubrir.

En esta ocasión Los Dos Carnales le cantan a esa “Tóxica” que revisa el celular y cuestiona las llamadas y mensajes que llegan, pero con la seguirán manteniendo una relación, porque así la quieren: “No me importa seas tóxica, me vale queso, celos y arranques los aguanto por tus besos”, esta es parte de la letra que interpretan Los Dos Carnales en un tema muy real, que siempre se ha vivido y que se acentúa actualmente por el manejo de las redes sociales en los celulares.

¿Hasta dónde llega una mujer para revisarle el teléfono a su pareja y hasta dónde aguanta el hombre y qué motivo tiene para seguir con ella?

Cabe mencionar que no solamente hay tóxicas, sino que esa canción le puede caer como anillo al dedo también a los hombres tóxicos, ¿o no?

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*