Los Dos Carnales lanzaron tema y hablan de otros proyectos.

En rueda de prensa virtual, realizada en días pasados, además de hablar de su nuevo tema con mariachi, “Por alguien como tú”, de la autoría de Imanol Quezada, y que se estrenó el viernes 26 de febrero, Los Dos Carnales comentaron que están dispuestos a hacer siempre algo nuevo, como es el caso de esta canción y tienen un disco ya terminado de 11 boleros inéditos, composiciones de ellos y coautorías.

El bolero es parte de la música norteña y la gente lo va a tomar bien.

También tienen un disco de corridos, pero ya verán con Afinarte Music cuál van a soltar primero.

Por otra parte, Los Dos Carnales obtuvieron recientemente el galardón Premio Lo Nuestro en la categoría de Mejor Canción Norteña del Año por “El Envidioso”, por lo que agradecieron al público y a los medios de comunicación por su voto y apoyo.

Los hermanos Quezada comentaron en esta rueda de prensa virtual que si se diera la colaboración con algún artista urbano lo harían y viene una colaboración sorpresa más adelante, aunque no mencionaron ni el arista ni el género al que pertenece.

La próxima meta de Los Dos Carnales es ir de gira a los Estados Unidos para visitar a los miles de paisanos que apoyan su música, por ahora están trabajando en la papelería de la visa.

Por lo pronto seguirán escribiendo, haciendo corridos para que la gente se identifique con ellos.

Por cierto que ahí viene también un corrido que ahora hace alusión a Don Ramón (del Chavo del 8), igual que pasó con “El Envidioso”: “Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada”, pues la gente se los pidió y saldrá en el siguiente disco de corridos.

Los hermanos Quezada finalizaron la rueda de prensa virtual contando que pronto viene un dueto con Gerardo Ortiz y Calibre 50 y desean que ya acabe la pandemia para cantar en vivo al público.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*