Los Dos Carnales lanzaron la pregunta del millón.

Ayer fue el estreno de este bolero, disponible en plataformas digitales y en el canal de YouTube de AfinArte Music.

En “La pregunta del millón” de Los Dos Carnales el dolor se manifiesta al pensar que la relación prometía mucho y sin embargo terminó, pero el hombre que pasa esta pena no quiere rogar porque no se le da y es donde surge “la pregunta del millón”: ¿quién tuvo la culpa?

Un bolero de ‘rompe y razga’ que puede llegar a las fibras de ambos géneros, ya que tanto un hombre como una mujer pueden dedicar esta canción.

Por otro lado, Los Dos Carnales se encuentran de promoción en Miami, Florida, lugar en donde has ido todo un éxito, como en todos lados su tema “El envidioso”, pisando por primera vez los Estados Unidos.

Los hermanos Quezada ya cuentan con más de cuatro millones de seguidores, un promedio de 88 millones de reproducciones al mes y más de 500 millones de visitas en sus videos.

A pesar de ser un año difícil el 2020 por cuestiones de la contingencia por el Covid-19, Los Dos Carnales han sido una de las agrupaciones que trabajaron arduamente en plena cuarentena y su trabajo ha traído recompensas, una de ellas es estar nominados a los LATIN AMAS, Latin American Music Awards 2021, que se realizarán hoy en el BB&T Center en Sunrise de Florida.

La sexta edición de los LATIN AMAS se transmitirá por la cadena Telemundo a partir de las 6:00 de la tarde, tiempo de México.

Cabe señalar que mañana viernes Los Dos Carnales lanzarán el corrido de “El abuelo”, dedicado al abuelito de Los hermanos Quezada, Don Chencho Mancha.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*