Los Dos Carnales lanzaron disco, sencillo y video.

Susy Moreno.

 

Hoy los hermanos Quezada están de estreno con su nueva producción discográfica “El Borracho”, la cual contiene canciones románticas y corridos.

Dentro de este álbum incluyeron el primer tema romántico titulado “Te vas a arrepentir” y su actual promocional “Home Run”.

El disco fue grabado en estudio en la ciudad de Monterrey, bajo el sello discográfico de Afinarte Music.

Todos los temas del disco son de la autoría de Poncho e Imanol Quezada, las voces de Los Dos Carnales.

“El Borracho” cuenta con 13 canciones en total y el focus track que lleva el mismo nombre.

El video de “El Borracho” fue realizado en Valle de Bravo; Los Dos Carnales se tardaron en grabarlo tres días y aseguran que es un clip único en su carrera porque la verdad, toda la producción se llevó a cabo de manera espectacular, con paisajes increíbles por parte de Afinarte Films.

“La verdad en el video se ve mucha parranda”, así contestaron entre risas los hermanos Quezada en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, y agregaron: “Pero queremos dar a entender que aunque alguien sea pobre o rico, siempre le gustará la fiesta, pero lo más importante es que siempre estará rodeado de sus amigos leales”.

Cabe resaltar que la respuesta que tuvo “El Borracho”, cuando subieron solamente un minuto de la canción, interpretada a capela, fue muy sorprendente y Los Dos Carnales esperan que así sea hoy con el estreno de la melodía completa.

Actualmente Los Dos Carnales superan los 13 millones de streams semanales en plataformas digitales, en donde cada uno de sus temas son grandes éxitos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*