Los Dos Carnales hacen mancuerna con Camilo.

Boletín de prensa.

 

La agrupación orgullosamente originaria de San Pedro, Coahuila, realmente está marcando tendencia en plataformas digitales y medios de comunicación gracias a su estilo único con el que han revivido la música de la vieja escuela.

Además de sus letras con las que Los Dos Carnales han cautivado a todos sus seguidores, en los últimos meses han dado de qué hablar con cada uno de sus lanzamientos y colaboraciones, siendo una de ellas el reciente estreno de “Tuyo y mío” a dueto con Camilo, siendo un gran éxito, ya que a pocas horas de estrenarse lograron obtener 5 millones de reproducciones y posicionarse como tendencia #1 en YouTube por más de 24 horas.

“Tuyo y mío”, es una composición de Camilo, Alfonso Quezada Jr y Edgar Barrera y ya puede solicitarse en todas las radiodifusoras de México.

Una letra preciosa que habla del desinterés de una mujer y el amor que siente por su pareja, que aunque no tiene nada en la cartera, eso le emociona y le motiva a él a echarle ganas, por lo que quiere estar toda la vida con ella y pensando en el futuro: “Cada vez que sueño, sueño con lo mismo, que bonito sería un hijo tuyo y mío”.

Cabe mencionar que además de esta exitosa colaboración con Camilo, Los Dos Carnales están nominados en el Latin American Music Awards, premiación que se llevará el próximo 15 de abril en Miami, Florida.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*