Los Dos Carnales hablan de la cancelación de su concierto y su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

Debido a que este sábado 18 de julio se iba a realizar en la Megavelaria de Aguascalientes, por primera vez el concierto Drive In de El Fantasma y Los Dos Carnales, y fue cancelado, los intérpretes orgullosamente de San Pedro, Coahuila, manifestaron que apoyaron la decisión de las autoridades sanitarias.

Ellos estaban dudosos en realizar el evento después de ver que algunos integrantes de Intocable se contagiaron de Covid-19, quienes realizaron un evento en Texas con este mismo concepto (concierto desde la comodidad de los vehículos, como un autocinema).

Admiten que tenían miedo, sin embargo sí estaban muy emocionados por experimentar este nuevo concepto de concierto, que a lo mejor no se pudo hacer esta vez, pero creen que más adelante así será.

Por otro lado, Los Dos Carnales hablaron de la excelente venta en plataformas digitales de su más reciente producción discográfica titulada “Al estilo rancherón”.

La gente les ha respondido de una manera muy buena ante este nuevo disco.

A las pocas horas de que se publicó ya estaba agregado en las principales listas de difusión de las plataformas, asegurando que ellos son nuevos en esto de la onda digital, pero la gente de su oficina les han explicado todos los logros alcanzados y esto les emociona.

La mayoría de los temas del disco “Al estilo rancherón” son de la autoría de Imanol Quezada (segunda voz y acordeón) y su hermano Poncho (primera voz y bajo), también hay canciones de un compa de Culiacán, Danilo Avilez.

Este álbum cuenta con dos melodías románticas que ya tenían demasiado tiempo que no sacaban.

El video del tema que da título al disco, “Al estilo rancherón”, fue realizado en caricatura, idea de AfinArte Music, ya que en varios eventos Los Dos Carnales se dieron cuenta que su música también conecta muy bien con muchos niños, por lo que hacer el clip en caricatura iba a terminar de conectar con ellos totalmente, que la verdad también es un público importante.

Entre risas, Poncho Quezada comentó que cuando comenzaron a publicar fotos del video en redes sociales, muchos niños pensaron que iban a hacer de una caricatura de “Los Dos Carnales”.

Por cierto que los creativos del clip, “Al estilo rancherón”, son los mismos de Huevo Cartoon.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*