Los Dos Carnales estrenan álbum: Corridos pa’ la historia.

Boletín de prensa.

Esta es una de las agrupaciones que está logrando rescatar la música de la vieja escuela, colocándose en los primeros lugares de plataformas digitales y prensa el día de hoy está de estreno.

Después del lanzamiento de su disco de boleros y agradecidos con el recibimiento de éste, Los Dos Carnales deciden también complacer a sus fieles seguidores, amantes de los corridos, con su nueva producción musical titulada “Corridos pa’ la historia” que incluye nueve temas inéditos, la mayoría compuestos por los hermanos Quezada.

El Focus Track de este disco es “Yo soy rico”, de la autoría de Imanol y en el que habla de que no importa tener millones y fama, mientras tengas a tu familia es más que ser suficiente para ser rico.

El lanzamiento de este reciente sencillo viene acompañado de un video oficial grabado en San pedro de las Colonias, Coahuila, en el que podemos ver a los padres de Los Dos Carnales.

Este fin de semana la agrupación inicia su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma, empezando por Estados Unidos y posteriormente visitarán México, Centroamérica y España.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*