Los del Graan Reey son ‘norteños’ de Tlaxcala.

Por Susy Moreno.

 

El Grupo Los del Graan Reey, con dos producciones discográficas en su haber “El Niño de Tlaxcala” y “La Chupitos”, expresó en entrevista su gusto por el género norteño porque

el abuelo de José Guadalupe López Ramos, líder del grupo, escuchaba en Monterrey en los años 60 y 70 esta música y le entró la inquietud de formar un grupo norteño, que se hizo hasta ahora, tomando el nombre de Los del Graan Reey basado en Dios que es su gran rey todo poderoso..

El grupo originario de Tlaxcala está formado por cinco integrantes que tocan acordeón, bajo sexto, bajo eléctrico y batería además de contar con José Guadalupe López Ramos como director, manager y animador de la agrupación.

Los del Graan Reey se han mantenido vigentes en su cuenta de Facebook y han realizado transmisiones en vivo de sus tocadas, por lo que próximamente planean realizar otro concierto desde casa.

Debido al problema que suscitó la pandemia al grupo le ha ido mal, como a muchos, pero sus integrantes esperan, primero Dios, que todo esto se controle.

Por lo pronto Los del Graan Reey, durante esta cuarentena, se han dedicado a  componer canciones propias para poder grabar más adelante su tercera producción en la cual ya empezaron a trabajar para darle continuidad a los dos discos anteriores titulados “El Niño de Tlaxcala” y “La Chupitos”.

Para conocer más acerca de ellos en Facebook se pueden localizar como Grupo Graan Reey.

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*