Los del Avión tienen un avance progresivo.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Fernando Icedo, bajo quinto y segunda voz de la agrupación, contó que la colaboración con Banda Renovación para interpretar el tema que actualmente están promocionando, “El de la baja”, se dio gracias a su padrino Alfredo González “El Zurdo”, acordeonista y segunda voz de Los Tucanes de Tijuana, quien tiene la disquera Algo Récords Music y es el tema de él.

En el 2015 surge esta agrupación como “Adicción” y su slogan era: “Seguimos en el avión”, pero al querer registrar el nombre, ya estaba, por lo que sus integrantes se quedaron con el nombre actual como Los del Avión, la gente de Rosarito ya los identificaba mediante es nombre, así que lo dejaron.

En su corta trayectoria se presentó la difícil situación, como a muchos, de la aparición de la pandemia, pero el grupo se mantuvo grabando temas para su álbum “Avance progresivo” con 12 canciones, además de la colaboración con Banda Renovación.

El disco cuenta con temas de Alfredo González “El Zurdo” y del vocalista del grupo Gustavo Estrella.

Los del Avión se han mantenido trabajando en eventos particulares y en conciertos virtuales y  muy pronto sus integrantes entrarán al estudio de grabación para realizar su siguiente producción musical para estrenarlo el otro año.

Aunque Los del Avión no tienen una colaboración en puerta, a los muchachos les interesaría trabajar en un dueto o en el escenario con Los Tucanes de Tijuana o Los Tigres del Norte.

Los del Avión invitan a la gente a que descarguen su disco “Avance progresivo” y el tema con Banda Renovación, “El de la baja”.

La agrupación originaria de Rosarito, Baja California, está conformada por Gustavo, Esaú, Juan Carlos, Luis Alberto y Fernando.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*