Los de Sonora ponen todo sobre la balanza.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación va en franco ascenso, destacando y sonando fuerte por todos lados gracias a su estilo único, letras y un ritmo que está traspasando fronteras.

Los de Sonora son originarios de Ciudad Obregón, comenzaron como toda agrupación que quiere lograr hacerse un lugar dentro del Regional Mexicano y con la idea de tener muchas aventuras, entre otras cosas.

Fue en el 2013 cuando los integrantes de Los de Sonora decidieron hacer realidad el sueño de ser una de las agrupaciones más representativas en la música y es así como dejan todo en Ciudad Obregón y se trasladan a Monterrey para empezar desde cero, sin conocer nada, ni a nadie y ya son siete años que radican en la ciudad regiomontana.

El nombre de Los de Sonora nace en el 2017, en Monterrey, pero el proyecto desde el 2012 en Obregón.

Con mucho esfuerzo, trabajo, sacrificios y desvelos sus integrantes han logrado un lugar dentro del Regional Mexicano, dejando en claro que nada los detiene y van por más de la mano de ALG Producciones.

Actualmente los sonorenses se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “La Balanza”, que ya está disponible en plataformas digitales y se ha colocado en el gusto del público.

En plena cuarentena, Los de Sonora grabaron dos discos con todas las precauciones sanitarias necesarias para evitar contagiarse de Coronavirus, por lo que pronto le darán una sorpresa al público para que disfruten de su nueva música.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*