Los de la Patrulla trabajan en nuevo disco.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO con Martín Velázquez, Director musical de la agrupación, comentó que van muy bien con la realización de su segundo disco, pues cuentan con su propio estudio en San Luis Potosí donde empezaron a trabajar en todos los temas.

Los de la Patrulla tienen 16 canciones para esta nueva producción discográfica, 12 temas y los restantes serán versiones de banda de algunos de ellos y otros en mariachi.

Este material incluirá un par de duetos, de los que están trabajando en algunos detalles, las colaboraciones son con sus amigos de K-Paz de la Sierra y Alacranes Musical, en temas inéditos compuestos por el mismo Martín Velázquez, quien es el creador de muchos de los temas inéditos de esta producción discográfica.

Es un disco muy variado con canciones románticas, rancheras, corridos sin dejar la esencia duranguense, pues no dejarán este género que es su raíz, así que 12 temas serán en duranguenses y los Bonus Tracks serán dos en versión banda y dos en mariachi.

Hay tres canciones clásicas gruperas: “Me haces falta”, que es uno de los duetos, “Vida mía” una balada duranguense muy bonita y corridos de caballos “El Coronos”, un corrido original que habla de las carreras de caballo de antes.

Las canciones de banda se están grabando en Mazatlán en el estudio del productor Arturo Garate, quien fuera primera voz de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, por lo que Los de la Patrulla están grabando los temas de banda con puro “musicazos” que le han grabado a El Yaki, a El Mimoso, a El Flaco, a toda la gente de Mazatlán, así lo manifestó Martín quien agregó que para que estas dos versiones se escuchen 100% banda tenía que ser en Sinaloa, más con Arturo Garate que es un buen cantante y ahora coproductor de estos temas.

El productor de todo este material y dirección artística es el mismo Martín, que considera que se lanzará por el mes de septiembre.

Velázquez tendrá una junta en Chicago para laborar en próximos eventos en Estados Unidos y estará en pláticas con productores de videos, con los que siempre trabajan para grabar más clips y tener más material en sus plataformas para toda la gente.

Al terminar toda la producción del disco seleccionarán cuál será el primer sencillo que lanzarán.

Los de la Patrulla están muy agradecidos con Dios, sus familias, los medios y el público que los apoyan, aunque asegura Martín que muchos los han criticado, pero eso les ha ayudado a crecer, a desarrollarse, pues con los años de experiencia que tienen todos como músicos, ya pasaron esa etapa de la vida donde los comentarios negativos de repente llegan a lastimar, así que seguirán adelante Los de la Patrulla con música nueva y fresca, no van a grabar nada de la agrupación anterior a la que pertenecieron y ahora que se unió Alejandro, el hijo de José Ángel Medina, que en paz descanse, es una de las nuevas voces que va a escuchar la gente en este disco que abrirá muchos caminos nuevos.

El grupo es duranguense y no se saldrán del género, pero con los temas de banda y mariachi le van a dar de que hablar al público dándole algo fresco en duranguense y luego en mariachi y duranguense y luego en 100% banda.

Martín Velázquez finalizó la entrevista con LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO dando las gracias de todo corazón por todo este apoyo en plena pandemia, en la que empezaron Los de la Patrulla, y todavía sigue, pero hay que echarle ganas y seguir adelante.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*