Los de la Patrulla recién acaban de cumplir su primer aniversario.

De su primera producción “Hoy te alejas”, de la mano de Mextunes Music Gruop, salió el primer sencillo en noviembre del 2020 titulado “Gracias por llamarme” y el cual sigue promocionando la agrupación que surgió en plena pandemia, pues acaba de cumplir su primer aniversario el 1° de abril.

Los de la Patrulla es una agrupación hermana de Patrulla 81, por lo que extrañan a su líder José Ángel Medina, quien falleció a consecuencia del Covid-19 en noviembre del año pasado.

Alejandro, hijo de José Ángel, es uno de los vocalistas de Los de la Patrulla quien conoce a los integrantes desde que tenía 11 años y que ahora es uno de ellos.

Los de la Patrulla iniciaron el 1° de abril del año pasado en plena pandemia, por lo que ha sido un poco difícil, sin embargo sus integrantes siguen trabajando y pronto estarán haciendo una Promo Tour Por Guatemala.

Además, Los de la Patrulla ya se encuentran preparando las canciones de lo que será su segunda producción musical con temas inéditos y sorpresas para el público que los apoya.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*