Los Cuates de Nuevo León tienen poco más de 10 años de trayectoria.

Por Susy Moreno.

 

Alex y Ángel Moya nacieron en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, un 2 de agosto de 1994.

Teniéndole amor a los instrumentos y la música, iniciaron su carrera a la edad de 16 años con tocadas en las fiestas de amigos y poco a poco la gente los empezó a tomar en cuenta para sus eventos, chicos o grandes.

Los Cuates de Nuevo León han tocado con agrupaciones como: La Leyenda, Kiko Montalvo, Luis y Julián Jr, entre otros, satisfacción que les ha dado trabajar por este sueño, que día a día van logrando con el apoyo de su gente, que gracias a Dios y a ellos son lo que son, así lo expresó Alex Moya.

En esta cuarentena los hermanos han estado trabajando en canciones nuevas, las cuales son inéditas y próximamente entrarán a grabar al estudio para lanzarlas en plataformas digitales.

Para Los Cuates de Nuevo León estaría bien hacer un concierto virtual aprovechando sus redes sociales en algún momento, seleccionando varios temas para el entretenimiento de toda la gente que apoya todo lo que hacen, pero no han concretado aún la idea.

Sus planes para regresar a los escenarios, al término de la pandemia, será dar lo máximo para trabajar nuevamente, pisando nuevos escenarios, que sería uno de sus retos para poder llegar a más personas y tener más seguidores.

Cuentan los hermanos Moya que a pesar de la pandemia, ellos se encuentran en lo personal muy bien, gracias a que Dios nunca los suelta de la mano, siempre se cuidan con todas las medidas de prevención y en lo profesional siguen ensayando, dándose el tiempo para estar con su gente  a través de las redes sociales, de ese modo ellos también están al pendiente de sus seguidores, por lo que están tratando de ser mejores en todo lo que hacen para que el día de mañana den todo lo que esté en sus manos para estar por siempre en el gusto del público.

Los Cuates de Nuevo León agradecen el espacio de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO e invitan a las personas que  los sigan en Facebook como: Los Cuates de Nuevo León Oficial.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*