Los Corceles de Linares invitan a mover la nacha.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO con Lino García, líder de la agrupación, nos comentó que ayer lanzaron su nuevo sencillo titulado “La Nacha”, composición de Black y de Josué que enviaron la canción a su compañía Remex Muisc, es un tema chusco que habla de una vecina que le gusta como tocan Los Corceles de Linares, que le gusta mucho la cerveza y la agrupación quiso grabarlo ahora que está de moda la cumbia y todo eso del Tik Tok.

“La Nacha” es un tema bailable y agradable que está muy padre.

Desde ayer se estrenó en plataformas digitales y el clip en el canal de YouTube de Remex Music, por lo que Los Corceles de Linares esperan que sea del agrado del público, que compartan el clip y que “hagan sus Tik Toks moviendo la nacha” como apoyo al grupo.

Hace como un mes Los Corceles de Linares recibieron sus visas, y les ha ido muy bien en su gira por los Estados Unidos, no han dejado de trabajar.

En el Escapade de Houston fueron un éxito, pues tenían tres años de no pisar ese escenario, por lo que la gente los recibió bien y a donde han ido, han quedado emocionados y contentos por el apoyo del público que se divierte con su música y siempre les piden información para los próximos eventos.

La próxima semana Los Corceles de Linares tendrán una gira por Arizona y Colorado, es la primera vez que visitan esos estados y también tienen programadas fechas por Chicago y Los Ángeles.

Los Corceles de Linares han combinado presentaciones en la Unión Americana y nuestro país, pero Lino García, líder de la agrupación dijo en nuestra entrevista que la situación en México se esta poniendo mal, aunque hasta ahora no les han cancelado ningún evento en la República Mexicana, aunque resalta que en Estados Unidos los eventos en los que trabajan son masivos, mientras que en México son privados.

Por último, Lino García, líder de Los Corceles de Linares solicita al público que sigan apoyando su música, que chequen los videos nuevos en vivo que están lanzando a través de su cuenta de Facebook, que grabaron su volumen II en el General Show Center de Monterrey, ya subieron “El pasito vaquero” que es una cumbia y próximamente se lanzará un popurrí de huapangos, así que están subiendo mucho contenido a sus redes para que lo disfrute la gente.

Lino García, de Los Corceles de Linares, agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y envió un afectuoso abrazo a toda la Comarca Lagunera.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*