Los Corceles de Linares intentan querer con su nuevo álbum.

La agrupación se encuentra promocionando su nuevo álbum “Intenté quererte” que contiene nueve canciones, de los cuales ya se lanzaron los temas y videos: “La peda virtual” y el más reciente que lleva el titulo del disco “Intenté quererte”, una norteñita, todo bajo la producción de Remex Music.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Lino García, líder de Los Corceles de Linares, comentó que el tema “Intenté quererte” tiene una temática algo fuerte, pues: “Ahora les tocó perder a las mujeres por malas, también hay muchas mujeres malas y nosotros somos buenos, nomás que como dice la canción de Pepe Aguilar ‘Por mujeres como tú, hay hombres como yo’”, así lo manifestó entono de broma, ya que no es su caso pues Lino García dijo estar felizmente casado desde hace 20 años y nunca ha pasado por esa situación.

El video de “Intenté quererte” fue grabado en una finca de su compadre Armando Cárdenas, que les hizo el favor de prestarles su rancho en Salinas Victoria, Nuevo León.

Es un lugar muy padre y acogedor, así que aprovecharon para hacer una carnita asada “ya te la sabes, acá como es en Monterrey”, por lo que los integrantes se la pasaron muy bien grabando el video que ya está en el canal de YouTube de Remex Music para que la gente lo vea y lo comparta.

El productor y director del clip fue el propio Lino García.

Este álbum titulado “Intenté quererte” cuenta con temas como: “El resto de lo que fuimos” del Chapito Zambrano; “El Nies” de Salvador Aponte, un tema chusco; “Me dieron ganas de tomar”, “La boda del Huitlacoche”, “La Nacha”, “Chiquita mamá”, “La peda virtual” y un dueto que hicieron con la compositora Laura Guerra “Fue una mala fotografía”, entre otras; es un disco muy variado para pistear, cantar y bailar.

Los Corceles de Linares hicieron algo nuevo del norteño sax, lo básico, con la voz de Beto Peña que ya tiene unos meses en la agrupación, quien también toca el bajo sexto.

Después de un año y meses de no laborar, Los Corceles de Linares ya se encuentran realizando presentaciones, siguiendo las normas que se requieren para trabajar y las personas les ha respondido bien en San Luis Potosí, Tamaulipas y otros lugares, esperando que se reactive más la situación.

Los lugares en los que Los Corceles de Linares están al 50% de gente, ya se van acomodando las cosas para que hayan eventos más grandes.

Por su parte, Gabriel Delgado, comentó: “La gente ya quiere salir a bailar, quiere salir a disfrutar de la música en general, en Nuevo León ya hay un 70% de eventos y hay de todo, gente con cubrebocas, personas que de plano no lo traen, pero se respeta a cada quien”, pero ahí va.

Los Corceles de Linares invitan a los lectores de la página web y quienes sintonizan LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO a que escuchen el álbum “Intenté quererte”, disponible en plataformas digitales, y los busquen en las redes sociales, además de que también escuchen y compartan el tema del mismo nombre que es el más reciente sencillo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*