Los Cherreños de Sinaloa promociona: Juro que voy a olvidarte.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la agrupación originaria de Juan José Ríos, Sinaloa, población ubicada al norte de ese estado, explicó que la gente la conoce como CHE RÍOS (Juan José Ríos), por lo que de ahí surgió su nombre, pues cuando hicieron su primera presentación no lo tenían y se pusieron Los Cherreños de Sinaloa, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria y entre 5 y 6 años enfocados al 100% a la música, pues primero terminaron su carrera y ahora están de lleno en esto que lo apasiona, pro lo que seguirán picando piedra.

Actualmente Los Cherreños de Sinaloa promocionan su segundo sencillo “Juro que voy a olvidarte” al que le metieron bachata que forma parte de un disco que lanzarán a finales de diciembre, pues todavía siguen trabajando en esta producción, aunque aún no tienen el nombre del disco, así que esperan que la gente los apoyen en sus redes sociales y le pongan nombre.

Hasta ahora Los Cherreños de Sinaloa han hecho seis temas y se están alistando otros más para grabar.

Pero, alguna vez los integrantes: Jassiel, Eder, Carlos y Andrés ¿han jurado olvidar a alguien?, entre risas dijeron que todos los días, pero agregaron que las personas no se olvidan, viven con el recuerdo, pero se superan, pues es bonito recordarlas.

En el 2020 Los Cherreños de Sinaloa sacaron el tema de Gloria Trevi “No querías lastimarme” y en junio de este año “Perfecta”, un cover de Miranda porque les agrada la trayectoria de ambos, y los muchachos se consideran versátiles, les gusta todo tipo de música, por lo que las adaptan a su género, metiéndole el corazón y la pasión a cada cover que graban.

“Perfecta” de Miranda, interpretada por Los Cherreños de Sinaloa, también forman parte de el disco que lanzarán en diciembre.

Cabe mencionar que antes de meterse a la producción a grabar “Juro que voy a olvidarte”, los integrantes del grupo tomó clases de baile, pero afirman que son ‘muy malitos pal baile’, en las escenas de baile del video no coordinaban los pasos, pero aseguran que para la próxima le echarían muchas ganas, por lo que no harían un challenge en Tik Tok por ahora.

Los Cherreños de Sinaloa lanzarán próximamente un dueto con el actor y cantante Miguel Martínez, quien está en el mismo sello discográfico que ellos y esperan realizar una gira.

Por último, Los Cherreños de Sinaloa invitan a descargar y escuchar el tema “Juro que voy a olvidarte”, además de que los sigan en todas sus redes sociales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*