Los calzones finos les han dado grandes satisfacciones a Los Nuevos Federales.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO con Ángel Oliva, vocalista de la agrupación, comentó que este tema le ha funcionado muy bien a ellos, sobre todo en Estados Unidos, pues sigue en el primer lugar de popularidad del Billboard y gracias a esto fueron nominados por primera vez Los Nuevos Federales a Premios Juventud, por lo que están muy contentos con ello.

“Calzones finos” se desprende del disco del mismo nombre y es una composición de Salvador Aponte y Rogelio Salazar, y habla de la gente presumida que no tiene nada y andan gastando con lana prestada, fingiendo una vida de ricos, pero que lo mismo llena un plato de frijoles que uno de lasaña o pa no andar a pata con una troquita basta que sirve para lo mismo que un carrazo, por lo que Los Nuevos Federales están de acuerdo con la letra de la canción, por lo que han plasmado bien lo que quieren decir al interpretarla.

El video de “Calzones finos” fue grabado cerca de Apodaca, Nuevo León, en el Ejido Pancho Villa y a los integrantes del grupo les gustó mucho el resultado del clip.

El productor y director del video es Fernando Leyva y Rogelio Salazar, quien también es el director musical del grupo y uno de los compositores.

Los Nuevos Federales están felices de estar nominados en Premios Juventud, fue una gran sorpresa despertarse con esta noticia.

Desgraciadamente no asistirán a la ceremonia de dichos premios, pues sus visas llegarán en dos meses más y el evento de Premios Juventud será este 22 de julio.

Terminando su gira de medios trabajarán en algunas presentaciones por los Estados Unidos después de que reciban sus visas.

Los Nuevos Federales han realizado duetos con Leandro Ríos, Edwin Luna y Beto Zapata, por lo que están dispuestos a seguir colaborando con más artistas con los que incluso puedan compartir escenario.

Ángel, vocalista de Los Nuevos Federales, manifestó que el grupo seguirá grabando y ya se aproxima el siguiente sencillo que promoverán, que también viene incluido en el disco “Calzones finos”, además de que preparan un dueto sorpresa muy importante que están por hacer.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*