Los Caliz hablan de sus planes y colaboraciones.

La agrupación tuvo la oportunidad de lanzar su dueto con Luis Ángel “El Flaco” titulada “No vuelvo a enamorarme”, colaboración que se dio cuando los muchachos conocieron al Flaco en la inauguración de su restaurante en Mazatlán, donde se echaron un palomazo, fue muy amable con ellos y los invitó a hacer algo juntos, pero que fuera una canción de la autoría de Carlos Mendoza “El Cali”, por lo que él se enfocó en hacerla junto a Adrián Navarro y Arturo Munguía.

Cuando se la mandó por mensaje, enseguida le marcó y le dijo: “¡Esta es la rola!”, luego se pusieron de acuerdo con el arreglo, para meter las voces y el resto es historia, por lo que a Los Caliz les encantaría volver a trabajar con Luis Ángel “El Flaco”.

 

Este año viene cargado de música nueva para la agrupación, teniendo como objetivo sacar 10 temas inéditos.

“No va a ser contigo” y “Los que se rían” son las últimas canciones que realizaron con El Bebeto y La Explosiva Banda de Maza.

Actualmente Los Caliz promocionan “No va a ser contigo”, lanzamiento que los tiene muy emocionados, pues la colaboración les permitió explorar un sonido dentro del Regional Mexicano que hasta ahora no habían hecho, grabar con banda sinaloense, agregando su toque sirreño, algo inexplicable, pero satisfechos con el resultado. Los Caliz siempre se han enfocado en sacar temas con propuestas musicales diferentes y “No va a ser contigo” y “Los que se rían” son un ejemplo, por cierto que vienen temas con influencias urbanas y muchas sorpresas más como un dueto con su compa Jovanny Cadena y con unos colombianos que pronto podrá disfrutar la gente. Los Caliz agradecieron la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 y solicita a la gente que los sigan a través de sus redes sociales.

En Instagram, Facebook y YouTube se encentran como @loscalizoficial donde siempre están al pendiente de los mensajes del público y comparten todos sus nuevos proyectos.

También exhortan a las personas a que pidan su música en LA MEJOR FM 97.1

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*