Los Caliz hablan de su tema “Me prometí” y de sus proyectos.

Susy Moreno.

 

El tema es una mezcla de ritmos que nació de una colaboración entre México y Colombia, respetando siempre el género Sirreño.

“Me prometí” es una composición que hizo Carlos Mendoza y Adrián Navarro.

Los Caliz tuvieron la oportunidad de trabajar en esta ocasión para el video del tema con La Cortina Films y Toño Roma, quien fue el director de este proyecto audiovisual que se realizó en la Ciudad de México, donde los integrantes y el staff trabajaron durante 15 horas seguidas, obteniendo un excelente resultado.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Los Caliz comentan que han trabajado en diferentes proyectos últimamente, pues han tenido la fortuna de contar con algunas colaboraciones, como la que hicieron con su compa Pancho Uresti y otras tantas que vienen ya pronto, además de estar haciendo música nueva para todos sus seguidores.

Durante esta pandemia, que aún no termina, Sebastián cuenta que se dedicó a aprovechar el tiempo con su familia, a hacer ejercicio y grabar las colaboraciones antes mencionadas que están próximas a salir, mientras que Carlos su hermano se puso a componer y a crear música que más adelante la gente podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

Sebastián asegura que sí les afectó la pandemia, ya que la cuarentena se declaró justo cuando Los Caliz llevaban un mes de haber lanzado su sencillo pasado “No soy como tú” y esta situación detuvo su gira de promoción.

De igual manera se cancelaron fechas para presentarse en Michoacán, Guanajuato y Colombia.

Los Caliz, por una parte, han pensado en hacer un concierto virtual, pero también están conscientes que son tiempos difíciles para todos, así que si se animaran a armar alguno, será como un regalo para sus seguidores que están al tanto de todo lo que andan haciendo.

Los Caliz solicitan a las personas que estén al pendiente de sus redes sociales @loscalizoficial para que se enteren de sus actividades.

Cabe señalar que pronto Los Caliz presentarán una sorpresa con Luis Ángel El Flaco que muchos van a disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*