Los Buitres de Culiacán Sinaloa se presentó con gran éxito en Uruapan.

Boletín de prensa.

 

La agrupación sinaloense está con toda la actitud y para muestra basta un botón, pues el pasado domingo 7 de noviembre se presentó con gran éxito en la Plaza de Toros “La Macarena” de Uruapan, Michoacán, donde Los Buitres de Culiacán Sinaloa abarrotaron el lugar con más de 6 mil asistentes, quienes disfrutaron, bailaron y corearon todos sus éxitos, incluido su más reciente sencillo titulado “Amantes”, compuesto por Rolando Antonio Ochoa Tardiu con el que le dan el toque romántico y atrevido a la canción.

Cabe mencionar que este nuevo tema forma parte de su más reciente disco “El Pilar de la Familia”, mismo que estrenaron la semana pasada.

Los Buitres de Culiacán Sinaloa están de plácemes, ya que el video del tema “Con toda la actitud”, que interpretan a dueto con el cantante de Torreón, Simón León, ya rebasó los 2 millones de vistas.

Los Buitres de Culiacán Sinaloa continuarán trabajando durante el mes de noviembre en su Tour Con Toda la Actitud 2021 por Estados Unidos y alternarán algunas fechas con México.

12, 13 y 14 Idaho.

19 Panorama City.

20 Coachella.

21 Celaya, Guanajuato.

24 y 16 Las Vegas.

28 San Isidro El Alto, Querétaro.

Buscando resultados distintos, el grupo comienza una nueva etapa estrenando equipo de trabajo, buscando consolidar el éxito de la agrupación, por lo que el público no debe de perderle la pista a Los Buitres de Culiacán Sinaloa  en sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*