Los Buitres de Culiacán Sinaloa lanzaron un corte atrevido.

Boletín de prensa.

 

Renovados y recargados es como llegan los integrantes de esta agrupación después de haber logrado colocar en el gusto del público el dueto con Simón León “Con toda la actitud”.

Los Buitres de Culiacán Sinaloa presentan su nuevo corte titulado “Amantes”, compuesto por Rolando Antonio Ochoa Tardiu con el que le dan el toque romántico y atrevido a la canción.

Cabe mencionar que este tema forma parte de su nuevo disco “El pilar de la familia”, mismo que estrenaron esta semana.

Caracterizados por conservar su esencia con su tradicional acordeón y estilo, los originarios de Culiacán, Sinaloa, ya preparan el video que dará a la vida este tema y que esperan que pronto esté listo.

A la par, Los Buitres de Culiacán Sinaloa continuará laborando durante el mes de noviembre en su Tour “Con toda la actitud 2021” por Estados Unidos y alternarán algunas fechas en nuestro país.

Así mismo, el grupo que ya cuenta con una amplia trayectoria en la música, ha decidido buscar resultados distintos, por lo que ahora comienzan una nueva etapa estrenando equipo de trabajo, buscando consolidar el éxito de la agrupación por lo que te invitamos a que no le pierdas la pista a Los Buitres de Culiacán Sinaloa porque muy pronto te presentarán sorpresas en las que ya trabajan.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*