Los Armadillos de la Sierra preparan álbum con colaboraciones.

Por Susy Moreno.

 

Este grupo Guerrerense, que interpreta música sirreña-campirana, .habla de sus proyectos.

Sus integrantes han estado cada uno en sus respectivas casas disfrutando de su familia, respetando la cuarentena, pero en ciertos días se han reunido en el estudio de grabación para hacer lo que más les gusta: Crear música, claro, con todas las medidas necesarias de higiene para prevenir un contagio por Covid-19.

Los muchachos de esta agrupación han trabajado en una nueva producción discográfica, la cual incluye temas que están seguros serán del gusto del público y en donde vienen colaboraciones con Miguel y Miguel y Gerardo Díaz, entre otros.

Durante el comienzo de la pandemia Los Armadillos de la Sierra lanzaron en diferentes plataformas digitales su álbum titulado “Palomazos Vol.1 (En Vivo)”.

Para esta agrupación de Guerrero es importante mantenerse vigentes por medio de las redes sociales, ya que son una herramienta de trabajo muy indispensable, donde pueden estar cerca de sus seguidores y al mismo tiempo mantenerlos al día de lo que está haciendo la agrupación, por lo que a Los Armadillos les encantaría hacer un concierto virtual para que sus seguidores lo disfruten desde la comodidad de su casa u oficina y así poder llegar a más lugares y personas que tal vez no los conocen.

Para Los Armadillos de la Sierra el estar alejados de los escenarios y su público ha sido muy estresante, ya que es algo que les gusta hacer y algo que hacían cada fin de semana, por lo que también ha sido un proceso bastante complicado para ellos, por esto mismo  tratan de estar activos en sus redes sociales, para seguir cerca de sus seguidores.

Los Armadillos de la Sierra desean que esta tempestad pase, le piden a sus seguidores y público en general que sigan cada una de las indicaciones que dan las autoridades sanitarias y que se cuiden para estar en algunos meses juntos cantando cada uno de sus temas.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*