Los Ángeles Azules sigue arrasando y tiene cuatro nominaciones en Premios Juventud.

Boletín de prensa.

 

La agrupación originaria de Iztapalapa, máxima exponente internacional de la cumbia, sigue arrasando este año y celebra sus recién reveladas cuatro nominaciones en la 18ava entrega anual de Premios Juventud en las categorías de: Mejor Colaboración Regional Mexicana con “Y la hice llorar” a dueto con Abel Pintos; Mejor Fusión Regional Mexicana con “Cumbia a la gente” junto a Guaynaa; Grupo o Dúo Favorito del Año y Álbum Regional mexicano del Año con “De Buenos Aires para el Mundo”.

Los Ángeles Azules se encuentra en el selecto grupo que cuenta con cuatro nominaciones al lado de artistas como Marc Anthony, Wisin, Kany García, Reuw Alejandro y Ozuna, por mencionar algunos.

Estas nominaciones para los hermanos Mejía Avante llegan tras anunciar que su recién colaboración con Guaynaa, “Cumbia a la gente”, ahora en su versión remix titulada “Fútbol a la gente” es un himno elegido como tema oficial de “Verano de Campeones” que se transmitirá por TUDN con cobertura de 120 partidos de fútbol en 90 días.

Recientemente la agrupación anunció también su gira “40 Años US Tour” con una de las ventas más exitosas en su carrera.

La gira, que tendrá inicio a finales de agosto en Corpus Christi, Texas, y recorrerá diferentes ciudades para celebrar el 40 aniversario de la icónica agrupación de Iztapalapa.

El más reciente álbum de Los Ángeles Azules “De Buenos Aires para el Mundo”, grabado en el Salón Unione e Benevolenza de Buenos Aires y que debutó en el #8 en el listado de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12avo disco del grupo en ingresar al Top 10 del prominente listado, los sigue llenando de satisfacciones y reconocimientos.

La 18ava entrega de Premios Juventud será transmitida por Univisión el 22 de julio a las 7:00 de la tarde.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*